Perfectos criaderos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Quebracho esquina Carios, barrio San Pablo, a menos de 100 m del colegio Eudoro Cáceres, una empresa utiliza dos baldíos como estacionamiento de camiones y depósito de cubiertas y cabinas chatarras al aire libre, perfectos criaderos de mosquitos.

Quebracho esquina Carios, barrio San Pablo, a menos de 100 metros del colegio Eudoro Cáceres, una empresa utiliza dos predios baldíos como estacionamiento de camiones de gran porte y depósito de cubiertas y cabinas chatarras al aire libre, perfectos criaderos de mosquitos.

El predio cuenta con vallado perimetral parcial, lo cual atrae a rateros ocasionales poniendo en peligro a los moradores del lugar. Además la empresa no cuenta con habilitación municipal, estudio de impacto vehicular, de impacto ambiental, sanitarios para el personal, etc., para el uso del predio.

Los vecinos hicieron denuncia formal mediante nota a la municipalidad, que no atendió el reclamo.

Hace más de 15 días se solicitó al gerente de la empresa el retiro de las mismas y finalmente no lo hicieron. Una falta de respeto y burla total hacia quienes nos ocupamos de tener nuestras viviendas limpias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Óscar Racchi