Pileta pública, cortesía de funcionarios de ESSAP (Ganadora enero)

Este artículo tiene 15 años de antigüedad

Esta hermosa "pileta pública" se encuentra sobre la calle 10 de febrero casi Toba del barrio San Pablo.

Como pueden apreciar en las fotos, los niños de este barrio ahora tienen adonde ir a refrescarse en estos días de intenso calor.

Paulo Andrés Quintana Rojas

 

 

 

Aclaración de la ESSAP

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) aclara que mediante verificaciones realizadas por personal de la gerencia de redes, se comprobó que la misma se produjo a causa de la intensa lluvia que se produjo el día de ayer, cuyo raudal arrastro parte del empedrado quedándose estancada el agua de lluvia.


La cuadrilla que realizo dicha verificación informo que en esa arteria no se ha encontrado ningún caño roto y por lo tanto la situación generada no es responsabilidad de la Essap.