10 de Setiembre de 2012 10:45

 

Rata en mostrador de supermercado

A veces uno está con algún problemita estomacal o con flojera y nos preguntamos: “Pero no comí nada pesado. Todo fue natural. ¿Por qué estoy así?

/ Gentileza

Tal vez en la foto que tomé el domingo al mediodía en el supermercado Guaraní en Ruta Mariscal Estigarribia y Zavalas Cue, Fernando de la Mora, está la respuesta.

En la vitrina de los quesos y chacinados estaba una gigantesca rata totalmente dopada por algún veneno que habrá ingerido y su cola mojándose en el pote de los champiñones y aceitunas.

Lo más simpático fue que uno de los empleados la iba matar ahí mismo sobre los alimentos. En ese ínterin, una de las personas presentes le grita para que la baje de ahí y en eso la rata se manda mudar y nadie hace más nada después.

Yo me pregunto: ¿Todos esos alimentos expuestos en las vitrinas son guardados a la noche en las heladeras o se quedan ahí para ser usados como pista de patinaje por las ratas y otras alimañas que habrá en el supermercado?

Santiago Jourdan

Nota de la redacción: El encargado del supermercado, Ever González, reconoció la denuncia, señalando que hubo un inconveniente este domingo cuando se limpió una caja en exhibición.

Explicó que la rata salió disparada desde una caja de embutidos y se trasladó hasta el mostrador.

Consecuentemente, se comunicó el hecho a la gente de la firma privada encargada de las tareas de “ratización y desinfección” para que se tomen medidas. Indicó que los alimentos en exhibición fueron retirados y correspondientemente desechados.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo