Tortura para tres hospitales de Asunción

En la ciudad de Asunción, entre las calles Santa Rosa y Dr. Enrique Migone del barrio Bella Vista se encuentra un "local de la Subseccional Colorada N° 2" , donde constantemente se realizan fiestas "probolsillo", con mucha polución sonora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJMYZOLT5JDDNOLBPAU6TUZ6BY.jpg

Cargando...

No tienen ningún tipo de permiso ni infraestructura para realizar dichos eventos. Cuenta solo con un techo de zinc y una murallita de apenas un metro, y mucho menos tienen presencia policial. 

La polución sonora es insoportable. La música empieza desde temprano y termina hasta casi a las 8:00. El consumo de bebidas alcohólicas en el lugar es desmedido. No permiten el descanso de los vecinos ni pacientes de los tres más grandes hospitales de la capital: el Neuropsiquiátrico, Lacimet y el Ineram. 

A pesar de ello, las autoridades no hacen nada al respecto, especialmente el Ministerio de Salud. La desidia y el descontrol están instalados en el lugar.

Las autoridades de la Comisaría 19ª, la Municipalidad de Asunción y la Fiscalía deben hacer cumplir la Ley N° 1.100/97 contra la polución sonora y la de perturbación a la paz pública. 

Rafael Villalba

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...