El viernes al salir de mi trabajo voy hacia donde está estacionado mi auto, por costumbre (y gracias a esa buena costumbre) pego una vuelta completa alrededor de mi vehículo, cuando encuentro una caja de madera (las cajas esas de frutas y verduras) al lado de la rueda derecha trasera, agarro como para dejarlo en la vereda, miro bien y veo una maderita chiquita debajo de la rueda con un clavo.
La calle donde dejo es sobre Yegros, entre Tte. Fariña y República de Colombia, a una cuadra del Ministerio del Interior. Cabe destacar que ya fui amenazada por los "cuidacoches" de la zona, quienes alrededor de los Ministerios se encuentran uno por cuadra, aproximadamente seis personas en total.
Una vez me dijeron que "tengo que pagar el estacionamiento" y le dije que para eso pago patente de Asunción, y me respondieron "¿y si le chocan a tu auto?". Les respondí que para eso tengo mi seguro.
Ya fui víctima de dos clavos (que antes no me había dado cuenta). Mis compañeros tambien.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es una lástima que sigamos siendo víctima de personas que se adueñan de las áreas públicas, mientras la Municipalidad: bien, gracias.
Diana Kurita
