Vertedero clandestino

Al costado del Club 20 de julio, del Barrio Reducto de San Lorenzo, aproximadamente a 5 cuadras del Hospital Pediátrico, existe un terreno que se utiliza como un vertedero clandestino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DLR2THAOFCHBFKAWAB7Q55YGU.jpg

Cargando...

Ya se hicieron varias denuncias a la Municipalidad de la ciudad desde hace dos años y se hace caso omiso a dicho pedido, debido a la existencia de carriteros que cobran para juntar la basura del lugar y posteriormente depositan los desechos en el patio baldío. Aparentemente hay una confabulación entre los carriteros y el camión de recolección que se ve en la foto.

Hay un gran criadero de mosquitos, y es preocupante porque un vecino ya murió por dengue hemorrágico.

Ciudadano identificado

 

Nota de Redacción: Al conversar con el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, el mismo admitió que existen varios problemas con los carriteros que recolectan y tiran la basura.

“Les estamos persiguiendo en conjunto con la Policía Nacional”, aseguró.

Al ser consultado sobre el camión  municipal captado en la imagen, sostuvo que la fotografía se habrá tomado en el momento en que el camión recolector fue a levantar la basura debido a denuncias, pues argumentó que tanto Reducto como Lote Guasú y San Miguel, son barrios problemáticos en ese aspecto.

Ferrer informó que la empresa encargada de la recolección de basura es Ecoresa y los camiones propios de la comuna sólo se encargan de los desechos correspondientes al centro de San Lorenzo y la zona del Mercado local.

Al intentar comunicarnos con Miguel Marín, encargado de la Recolección de Basura de la comuna, no obtuvimos respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...