2 de mayo golea a Tacuary

Pedro Juan Caballero (de nuestra redacción regional). El Sportivo 2 de Mayo por fin pudo ganar en su cancha. El que pagó los platos rotos fue Tacuary, con un contundente 5 a 0. Este resultado hacer soñar con la permanencia al "Gallo".

Cargando...

Al gran fútbol le agregó la contundencia

El 2 de Mayo llegaba a este partido con un gran problema, como la falta de gol, que ha deteriorado su posición en la tabla de promedios. Además, desafiaba a la historia, ya que nunca le había ganado a Tacuary, como local.
 De ida y vuelta fueron los primeros minutos, ya que Tacuary intentó sorprender y se fue decidido a anotar, y lo tuvo Kitawaki, tras falla de Goiris, y en la respuesta, Josías también desaprovechó lo suyo, y parecía que la ineficacia ofensiva iba seguir en el cuadro local, pero tras un tiro libre de Babak, lo peinó Josías y abrió el marcador, cuando apenas se jugaban 4 minutos.
Tacuary cambió de libreto y salió a buscar la paridad, y lo pudo conseguir en varias ocasiones, por medio de José Núñez y Kitawaki, pero Ever Caballero estuvo muy concentrado.
De a poco, el "2" emparejó el juego, y volvió a generar peligro hacia la valla de Servín, hasta que llegó el segundo gol, mediante Lorenzo Silva, quien batió a su propio golero, en un intento de sacar el balón a Josías.
 No caería el equipo en la etapa final, como en otros partidos, era la pregunta que corría en el estadio, y la respuesta fue casi inmediata, ya que a los 3 minutos, Domingo Martínez marcó un golazo, y que prácticamente sentenció el juego, porque Tacuary se resignó y nada más esperaba la culminación del partido.
Pero el "Gallo" no se conformó y quería más, y el juvenil Jorge Moreira, quien no tuvo el mismo rendimiento de la fecha pasada, llegó al gol tras una gran jugada con Josías, y el gran cierre estuvo a cargo del "Gato" Jiménez, con golpe de cabeza, para desatar una fiesta entre los casi mil aficionados que asistieron al "Río Parapití", quienes sueñan con  que su equipo siga en la división Profesional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...