23 de Marzo de 2012 14:44

 

Aclaran que competidor no es paraguayo

Representantes de la Federación Paraguaya de Kickboxing y Muaythai se comunicaron con ABC Color para aclarar que el atleta Wagner “Koala” Dos Santos no es paraguayo y no representaba a nuestro país en el mundial de la citada disciplina.

/ Claudio Ocampo, ABC Color

El representante, identificado como Hugo Lobo, señaló a través de un comunicado que “Koala” es brasileño y que el mismo viajó representando a la Liga Paraguaya de Muaythai Tradicional “que no existe ni esta registrado en la Secretaria Nacional de Deportes”.

Lobo señala que la “Federación Paraguaya de Kickboxing y Muaythai es la unica entidad oficial y ente rector en todo el territorio nacional del muaythai tradicional, desde el año 1993”.

El comunicado señala además que nuestro país ya participó en el año 2010 de un mundial de la citada disciplina que fue organizado por la “IFMA que es la entidad mas grande del mundo del muaythai tradicional”. En la ocasión la representante paraguaya fue Marcela Soto, quien clasificó luego de participar de un torneo regional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo