Albirroja Sub 20 viajó a España

La selección Sub 20 viajó este viernes a España para la disputa de encuentros amistosos previos al mundial de Egipto, de dicha categoría. Los amistosos programados son ante Nigeria, Barcelona y Villarreal B.

Cargando...

La plantilla luego viajará a El Cairo para el torneo que arranca el 24 de setiembre.Antes del viaje se notó el gran optimismo dentro del plantel y el cuerpo técnico comandado por Adrián Coria. La mayoría de los jugadores aseguraron que el objetivo es conseguir el campeonato como mínimo.

El cuerpo técnico aseguró que los amistosos servirán para ajustar los últimos detalles y, tal vez, corregir la dinámica táctica que se pretende en dicho campeonato. Paraguay enfrentará a Nigeria el lunes14, a Barcelona el miércoles 16 y al Villarreal B el viernes 19, cotejo aun sin confirmación, debido a la proximidad de inicio del torneo, que arrancará el 24 de Setiembre.

La alirrojita forma parte del grupo A, junto a la selección local Egipto, Italia y Trinidad y Tobago.
La lista de viajeros es la siguiente:

Arqueros: Joel Silva (Guaraní), Gerardo Ortiz (Quilmes, ARG) y Jorge Ortiz (Olimpia). Defensores: Iván Piris y César Benítez (ambos de Cerro Porteño), Ronald Huth Manzur (Vicenza, ITA), Francisco Silva (Libertad) y Rolando García (Defensa y Justicia, ARG). Volantes: Rodrigo Burgos y Celso Ortiz (ambos de Cerro Porteño), Hernán Pérez (Villarreal, ESP), Gustavo Cristaldo (Libertad), Derlis Orué y Aldo Paniagua (ambos del 12 de Octubre), Nicolás Martínez (Puebla, MEX) y Jorge Moreira (2 de Mayo). Delanteros: Robin Ramírez (Libertad), Federico Santander (Guaraní), Lorenzo Melgarejo (12 de Octubre), Luis Páez (Tacuary) y Luis Caballero (Olimpia).

Completan la delegación: Adrián Coria (entrenador), Carlos Picerni (coordinador), Manuel Alfaro (preparador físico), Julián Ayala (médico), Gustavo Pistilli (kinesiólogo), Júnior Ortiz (utilero) y Viviana Benítez (encargada de prensa).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...