Amarilla integra CE de la Asociación Panamericana

El presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Luis Horacio Amarilla, ha sido electo como uno de los cuatro miembros del consejo ejecutivo (CE) de la Asociación Panamericana de Rugby (PARA: Panamerican Rugby Association), en la reunión cumbre celebrada el pasado sábado 24 de agosto en Montevideo (Uruguay).

Cargando...

Esta entidad está integrada por representantes de la NAWIRA (América Central y del Norte) y de la CONSUR (América del Sur), y las principales nuevas autoridades electas son el argentino Carlos Tozzi (presidente) y el estadounidense Neil Brundle (vicepresidente).

‘‘Para nuestro deporte es un hecho muy significativo. Tendremos mayor presencia en todos los acontecimientos del rugby mundial y esto nos posibilitará conseguir más ayuda económica de la IRB (International Rugby Board)’’, manifestó a nuestro diario el titular de la URP.


COMPROMISOS INTERNACIONALES

Amarilla igualmente dio a conocer los próximos compromisos internacionales de la selección nacional adulta, en la especialidad de seven a side (siete jugadores). Los Yacarés competirán en el primer campeonato sudamericano de seven que tendrá como sede la balnearia ciudad brasileña de Florianópolis, en noviembre próximo.

En este certamen participarán todos los países afiliados a la CONSUR: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.
Paraguay jugará posteriormente el 8 y el 9 de diciembre el tradicional ‘‘Seven de la República’’, en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos (Argentina).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...