Ameliano y Gral. Caballero se despiden de la categoría

La despedida del Sportivo Ameliano y General Caballero de Campo Grande de la categoría forma parte de los tres partidos previstos para esta tarde y que darán continuidad a la disputa de la última fecha del campeonato de la Primera de Ascenso. Ameliano y Gral. Caballero retornaron a la Segunda División.

Cargando...

En el partido de adelanto de esta nueva ronda del torneo de Ascenso, el miércoles pasado, Humaitá y Cerro Corá empataron 2-2, y así con anticipación se cerró la temporada para estos dos clubes. La programación establecida para esta tarde (16:30), propone estos encuentros:

* Barrio Jara: Sportivo Ameliano vs. Resistencia. Arbitro: Alfredo Sandoval. Asistentes: Antonio Schulze y Valerio Avalos.

* Barrio Molino (localía invertida): 3 de Noviembre vs. 29 de Setiembre. Arbitro: César Martínez. Asistentes: Plinio Candia y Cecilio Carmona.

* Campo Grande: General Caballero CG vs. Presidente Hayes. Arbitro: Juan Godoy. Asistentes: Julio Guerrero y Jorge Ibarra.

LA DEFINICION EN TRINIDAD

De Santísima Trinidad será el campeón del torneo de este año. Rubio Ñu y Sportivo Trinidense, ambos ascendidos a la Intermedia y separados por un solo punto, a favor del primero, en la tabla, jugarán pasado mañana en casa en busca de coronar la temporada con la consagración.

Rubio recibirá a Gral. Díaz y su vecino Trinidense jugará ante Colegiales, en el programa que se pondrá en marcha a las 16:30.

San Lorenzo con Tembetary completan el programa para el domingo.


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...