Ángel Orué fue transferido al Wanderers de Chile

El delantero de Libertad, Ángel Orué, fue transferido por Libertad al Santiago Wanderers de la primera división del fútbol chileno.

Cargando...

"Ángel Orué se va a Santiago Wanderers de Chile por un año, el jugador ya aceptó. El club chileno es uno de los más antiguos de Chile, tiene una nueva administración y ha tenido un vínculo con Libertad y nos han solicitado la participación de Orué. Con la presencia de varios delanteros en ese puesto y ante esta oportunidad le dimos la posibilidad", afirmó el Ing. Carlos Guggiari a la 780 AM.

El vicepresidente de Libertad habló también del juego ante Olimpia que será el lunes en el Defensores. "Es un partido que va a definir algunos rumbos para ambos clubes que medirán el estado de sus equipos. Están volviendo los jugadores de la selección, va a ser muy atractivo este juego en un día feriado, está bien nuestro equipo y esperamos que la gente nos apoye", aseguró.

Con relación a los extranjeros que vinieron a Libertad, dijo que todos están habilitados y ya dependerá de Jorge Burruchaga que jueguen o no.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...