Arquero gay alemán insta a sus colegas a "liberarse"

Manuel Neuer es un arquero alemán nacido en Gelsenkirchen y que tiene 24 años. Ha declarado su homosexualidad. Es un chico pintón de 1,93 m de estatura y que juega en el Schalke 04.

Cargando...

El golero declaró su homosexualidad y sugirió a sus colegas a "salir del armario" o simplemente a "liberarse", pues considera que los seguidores de sus clubes sabrán emprender su elección y valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha y no precisamente fuera de ella.  

"Quien sea gay, debería decirlo; eso alivia", expresó el cuidapalos, que ya integró la selección de su país y podría ser vendido al Manchester United a mitad de año por 31 millones de dólares, para cubrir el retiro del holandés Edwin van der Sar, publicó el portal argentino Infobae.com, indicando además que existe interés por su concurso del Bayern Múnich.  

"Los fans van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales", indicó Neuer.  

En el fútbol brasileño existe un jugador de alto rendimiento que actúa en el Sao Paulo y que es motivo de cargas de los aficionados por su "pinta" de gay. Es Richarlyson, quien -a diferencia de Neuer- nunca de animó a hablar de sus preferencias sexuales, aunque su forma de vestirse y también cómo se mueve en la cancha dan pie a las suspicacias.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...