Atlántida subió a la Primera “B”

Atlántida Sport Club obtuvo el vicecampeonato de la Segunda División de Ascenso y a la vez el ascenso a la Primera “B” para el 2008.

Cargando...

Sufrido pero merecido fue el paso del equipo “oceánico” a la Primera de Ascenso, ya que en la última ronda de la competencia, venció apretadamente por 1-0 a Humaitá y con ese triunfo superó por una unidad (48 a 47) en la tabla general al General Caballero de Campo Grande.

Justamente hace 10 años (en 1997) Atlántida campeonó por última vez en el torneo de la Segunda.

Osmar Silva (21 años, volante central), José Solís (16, carrilero por derecha), Julio César Sosa (21, arquero) y Adolfo Vera (19, volante izquierdo) visitaron ABC Color, para contarnos los pormenores de esa conquista.

Osmar Silva fue el autor del tanto de la victoria final ante Humaitá y expresó que “cuando vi que venia el centro, entre con decisión para cabecear el balón, que lo di con alma y vida y cuando vi que la pelota picaba dentro del arco, sentí una gran alegría”.

José Solís, con sus 16 años es el más joven del plantel, ya que debutó en pleno torneo, cuando faltaban 5 fechas para que concluya el mismo. “Debuté en primera ante Cerro Corá y por suerte ya no salí más del equipo”, nos acotó sobre su primera experiencia en primera.

Para el golero Julio César Sosa “hicimos un buen proceso con el profesor Ghezzi, pero lastimosamente al final no le salieron las cosas y tuvo que renunciar faltando 5 fechas para que termine el campeonato, suplantándolo Oscar Sosa”.

Adolfo Vera, igualmente tuvo expresiones de elogios para con el plantel.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...