Atletas de Central celebran Juegos Regionales en Guarambaré

Con una nutrida asistencia de atletas, familiares, autoridades locales y representantes de diversos sectores se realizaron en la ciudad de Guarambaré los Juegos Regionales 2014 correspondienten a un sector del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXRKBC6TLBGRTANT26VPRMWTQI.jpg

Cargando...

La competencia se dio en instalaciones del Club Tte. Fariña de la ciudad mencionada.

En medio de mucha alegría y entusiasmo compitieron en atletismo y futsal FIFA alrededor de 150 atletas procedentes de instituciones de educación especial, apoyados por sus padres, hermanos y amigos.

Participaron alumnos de las Escuelas de San Lorenzo Alcibíades Gadea y Mcal. Estigarribia, de la Esc. Especial Daniel Rótela Salinas de Capiatá, Esc. Deportiva Especial San Antonio de la ciudad de San Antonio y de la Escuela Centro Educativo San Miguel de Guarambaré.

Acompañaron en el juzgamiento de la competencia alumnos del Centro Educativo San Martin de Porres de Ñemby, y de la Universidad Sudamericana también de Ñemby.

Los Juegos Regionales son clasificatorios para los Juegos Nacionales que se realizaran del 7 al 10 de octubre en la Secretaría Nacional de Deportes también con el propósito de clasificar para los Juegos Mundiales de Los Ángeles 2015.

Es una organización global que desata el espíritu humano mediante el poder de transformación y la alegría del deporte, cada día alrededor del mundo mediante programas de deportes, educación y construcción de comunidades, Olimpiadas Especiales está cambiando la vida de las personas con discapacidad intelectual solucionando la injusticia global, el aislamiento, intolerancia e inactividad a la que se enfrentan. Olimpiadas Especiales provee oportunidades apersonas alrededor del mundo en más de 229 Programas Acreditados de Olimpiadas Especiales en más de 170 países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...