Ferrari, a un paso de la Copa

Con Paola Ferrari de titular, el Al-Qázeres venció 71-65 al Araski por la jornada 12 de la Liga de Baloncesto Femenina y quedó cerca de la clasificación a la Copa de la Reina de España. El quinteto de la paraguaya marcha séptimo con 18 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76MWBPKETJCBRGGVW74BR2AQXY.jpg

Cargando...

El Al-Qázeres Extremadura de Paola Ferrari, quien arrancó de titular, venció al Araski en la jornada 12 de la Liga Femenina y quedó cerca de conquistar un boleto a la Copa de la Reina de España (será en Vitoria del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019). En el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo, el quinteto de la ciudad de Cáceres ganó 71-65 con 23 puntos (mejor encestadora del duelo), 3 rebotes y 9 asistencias de la paraguaya en sus 38 minutos en pista.

Por su parte, el Al-Qázeres suma 18 puntos después de 12 partidos (6 victorias y 6 triunfos) y se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación, fuera de la zona de playoffs a los cuartos de final del certamen. La primera rueda culminará el domingo 30 con el duelo ante el Durán Maquinaria Ensino.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...