Básquetbol: se cumple la fija en masculino

Olimpia, Libertad, Sol de América y Luqueño triunfaron en la 7ª fecha del torneo Apertura masculino del básquetbol de Primera, disputada el lunes 9 de abril pasado. La próxima fecha, el jueves 12 de abril, enfrentará a los invictos Olimpia y San José

Cargando...

Deportivo Internacional cayó goleado 31-131 contra Olimpia Kings. Libertad se impuso al Deportivo Campoalto sin dificultad, por el score de 87-64.

El choque más parejo fue entre el Sportivo Luqueño y Félix Pérez Cardozo, con victoria para los auriazules, por 62 – 56. Finalmente, Atlético Ciudad Nueva perdió por abultada cifra en su reducto, contra Sol de América, por 52-106.

La tabla de posiciones tiene siempre a la cabeza a Los Kings, con 14 puntos, Deportivo San José y Libertad con 10, Sol de América y Luqueño con 9, Deportivo Campoalto y Atlético Ciudad Nueva con 8, Félix Pérez Cardozo con 7 e Inter con 6.

La siguiente fecha será el jueves y enfrentará, en un prometedor juego, a los invictos del torneo, Olimpia Kings y Deportivo San José.

Los demás cotejos son: Sol de América vs. Sportivo Luqueño, Félix Pérez Cardozo vs. Deportivo Campoalto y Libertad vs. Deportivo Internacional. Tiene fecha libre: Atlético Ciudad Nueva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...