• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    HUMO

  • Lunes 16

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Martes 17

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas, luego mejorando.

  • Miercoles 18

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

  • Jueves 19

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones, desde la tarde.

  • Viernes 20

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Precipitaciones, luego mejorando.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.570

    venta
    G. 5.750

  • EURO 

    compra
    G. 6.500

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 170

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.490

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Noviembre de 2017 08:44

 

Cavaliers y Rockets siguen ganando

Por EFE

Los Cavaliers de Cleveland y Rockets de Houston mantuvieron su racha triunfal en la NBA durante una jornada que tuvo como contraste las derrotas sorpresa de los Celtics de Boston y Warriors de Golden State.

El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y guió una vez más a los Cavaliers al triunfo a domicilio (91-113) ante los jóvenes Sixers de Filadelfia. James, con un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, impuso su liderazgo y contribuyó al octavo triunfo consecutivo de los Cavaliers (13-7) que les consolida segundos en la División Central.

El pívot camerunés Joel Embiid también logró un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes como líder de los Sixers (11-8), que rompieron una racha de tres triunfos consecutivos. El escolta James Harden volvió a ser el líder del ataque balanceado y ganador de los Rockets que se impusieron con facilidad por 117-103 a los Nets de Brooklyn y ampliaron a cinco la racha de victorias seguidas. Harden, que se quedó a las puertas de un triple doble. Aportó 37 puntos, incluidos 20 en el primer cuarto; capturó 10 rebotes, repartió ocho asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso dos tapones en 36 minutos de acción.

El escolta estrella de los Rockets también estuvo intratable con los triples al anotar 8 de 13 intentos, mientras que el equipo consiguió 20 de 50 por 10 de 39 de los Nets. La victoria dejó a los Rockets con marca de 16-4, la mejor de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga, solo superados por los Celtics (18-4) , que se convirtieron en actualidad al caer derrotados en su campo (108-118) ante los Pistons de Detroit. El pívot Andre Drummond fue la gran figura del partido al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 22 rebotes, sus mejores marcas individuales en lo que va de temporada.

Los Celtics, que habían perdido su primer partido de la temporada en su campo, no conocían la derrota desde entonces, y esta vez ni los 23 tantos del base reserva Marcus Smart, ni los 18 y nueve asistencias del titular Kyrie Irving la impidieron. Tampoco los Warriors, sin sus estrellas, el base Stephen Curry, y el alero Kevin Durant, bajas por lesión, pudieron evitar la derrota en su campo por 106-110 ante los Kings de Sacramento.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, encabezó la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos. El escolta Klay Thompson con 21 puntos encabezó el ataque de los Warriors (15-6) , que habían ganado en su campo los anteriores ocho enfrentamientos que tuvieron con los Kings. El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol aportaron 58 puntos y lideraron el ataque de los Spurs de San Antonio que vencieron por 115-108 a unos Mavericks de Dallas que celebraron con este triunfo la vuelta del base francés Tony Parker. Aldridge, que siguió como líder indiscutible de los Spurs, aportó un doble-doble de 33 puntos, en lo que fue su mejor marca de la temporada, y 10 rebotes, que ayudaron al segundo triunfo consecutivo del equipo de San Antonio (13-7).

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo