Estreno victorioso en Tunja

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Paraguay superó 73-66 a Chile en la primera jornada del Sudamericano Femenino de Básquetbol en Colombia. El próximo duelo del quinteto dirigido por Feliú será este viernes, a las 14:15, ante Brasil. El certamen es clasificatorio a la AmeriCup 2019.

La selección paraguaya de básquetbol debutó con victoria en el Sudamericano Femenino 2018: la Albirroja superó 73-66 a Chile en la primera jornada del certamen en el Coliseo San Antonio en Tunja, Colombia. El quinteto que dirige Juan Pablo Feliú volverá a jugar este viernes a las 14:15 y enfrentará a Brasil.

El campeonato de mayores es clasificatorio (cuatro cupos) a la AmeriCup 2019, un torneo que definirá a los representantes del continente en la Copa del Mundo de Tokio 2020.