Ferrari, afuera por seis semanas

La basquetbolista paraguaya Paola Ferrari fue diagnosticada con una rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y sería baja por unas seis semanas en la liga española, donde juega por el IDK Gipuzkoa de San Sebastián.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LO77DZKI5BMHNDTCB6WBQJU2M.jpg

Cargando...

Los primeros reportes descartan una lesión de ligamento cruzado anterior; sin embargo, Paola será sometida a más pruebas en los próximos días.

“La exploración preliminar confirma una lesión completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Sin embargo, en esta primera valoración no parecen confirmarse las primeras sospechas de lesión adicional del ligamento cruzado anterior. Se han solicitado pruebas complementarias adicionales, una ecografía y una RMN, que confirmarán el alcance exacto de la lesión en los próximos días. La lesión de Pao supone su retirada de la competición un mínimo de 6 semanas”, anuncia el reporte médico que publica el club de la paraguaya, una de las referentes del equipo.

La fractura se habría dado con un resbalón que sufrió la escolta el sábado en un juego ante el Quesos El Pastor, lo que haría que la paraguaya se pierda hasta nueve jornadas de la Liga, que arranca el miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...