Las fechas de las finales

La CPB determinó que Olimpia Kings y San José jueguen la final del Clausura Metropolitano de Básquetbol: la serie, el mejor de cinco juegos, arrancará el jueves a las 20:15 en el León Coundou. Mirá las fechas de la definición del segundo torneo del 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGFTV4LKHFFFXNXWL7RMOHSOGI.jpg

Cargando...

Este martes se juntaron los semifinalistas del Clausura de Basquetbol, Olimpia Kings, San José, Libertad y Sol de América, y se reunieron con la Confederación Paraguaya de Básquetbol para definir el futuro del campeonato ante la deserción del Danzarín y el Gumarelo. La CPB y los clubes determinaron que el Decano y el conjunto santo jueguen por el título. Después del acuerdo, se programaron los juegos de las finales.

La serie al mejor de cinco partidos comenzará el jueves a las 20:15 en el León Coundou (San José local), mientras que el segundo duelo será en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb el sábado 25 a las 20:30. El lunes 29 a las 20:15 se disputará el tercer duelo (León Coundou); el jueves 1 de noviembre a las 20:15, el cuarto (polideportivo ODD) y el sábado 3 a las 20:30, el quinto (en el León Coundou).

Por otra parte, la Confederación conformó el nuevo Tribunal de Justicia Deportiva, a fin de adoptar las medidas pendientes de resolución. Además, se tomaron medidas como: los jugadores descalificados sufrirán una suspensión automática de 2 partidos. Si se trata de agresiones físicas subirán a 5 partidos. Si estas faltas las cometen un personal técnico o un asistente deportivo, las penas se duplicarán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...