LeBron, baja ante los Kings

Los Lakers confirmaron que LeBron no sufrió un daño estructural en la ingle izquierda después de realizarse una resonancia magnética en Los Angeles. A pesar de descartar gravedad en la lesión, el alero no viajará a Sacramento para enfrentar a los Kings.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRTAGEA7TVHC3ADJ5GIQLJ22H4.jpg

Cargando...

LeBron no sufrió daño estructural en la ingle izquierda después de conocer los resusltados de la resonancia magnética al que fue sometido este miércoles, pero no viajará a Sacramento, donde el viernes (00:00), los Lakers enfrentarán a los Kings. Según el club, los doctores determinaron que James descanse y sea observado diariamente para ver como evoluciona la lesión que se produjo el martes durante la victoria 127-101 ante los Warriors de Golden State.

La sensación inicial en el vestuario de los Lakers fue positiva y optimista después de que el alero sufriera la lesión durante el tercer cuarto del partido ante los actuales campeones. Como el propio jugador había adelantado, los resultados de la resonancia magnética mostraron que el músculo está intacto, sin ningún tipo de inconvenientes.

La baja para el duelo ante los Kings le corta una racha de 116 juegos consecutivos que ha disputado en la temporada regular y de 156 combinados con los de los playoffs. El ala-pívot Kyle Kuzma y el alero Brandon Ingram serán los jugadores, junto con el veterano base Rajon Rondo, que lideren a los Lakers durante la ausencia de LeBron, que en lo que va de temporada, su primera con los Lakers, tiene promedios de 27,3 puntos; 8,3 rebotes y 7,1 asistencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...