LeVert no será operado del pie

Chris LeVert se dislocó el pie derecho con una lesión en el ligamento, pero no será operado para comenzar la recuperación, según informaron los Nets de Brooklyn.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5LHBCYRCNHZLLCWX63AAJ6H34.jpg

Cargando...

Chris LeVert, de los Nets de Brooklyn, quien sufrió este lunes una grave lesión en el pie derecho, recibió la noticia de que no necesitará pasar por el quirófano, de acuerdo al informe del equipo a través de un comunicado. El escolta titular sufrió la dislocación del pie derecho con un pequeño daño de ligamento que no requerirá la intervención quirúrgica y se espera que pueda volver en plenitud de sus condiciones durante la temporada regular.

LeVert se lesionó mientras intentaba impedir una penetración del escolta novato de los Timberwolves, el nigeriano Josh Okogie, y al caer del salto pisó mal. El jugador tuvo que ser sacado en camilla del Target Center y ser trasladado a un hospital local de Minneapolis, donde fue dado de alta para que pudiese viajar de regreso a Nueva York con el resto del plantel.

De acuerdo al comunicado del doctor Martin O'Malley, examinó a LeVert, en Hospital de Cirugía Especial, de Nueva York, y no encontró más que la dislocación en el pie derecho. Aunque las imágenes que mostró la televisión sobre la lesión pudieron ser alarmantes, los resultados médicos han establecido todo lo contrario y el líder encestador de los Nets no sufre ningún tipo de fractura grave.

De acuerdo al informe, LeVert ya ha comenzado el proceso de rehabilitación bajo la supervisión del personal especializado del equipo. El basquetbolista, de 24 años, elegido con el número 20 en la primera ronda del sorteo universitario del 2016 por los Pacers de Indiana, y que juega su tercera temporada, promedia 19 puntos por partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...