Marc Gasol lidera triunfo de Grizzlies

El pívot Marc Gasol se encargó de tener protagonismo en todas las facetas del juego que permitió a su equipo de los Grizzlies de Memphis vencer a domicilio a los Lakers de Los Angeles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIZLONYA5JDAJDWCGGHCIN4LRY.jpg

Cargando...

Gasol aportó 11 puntos en los 32 minutos que jugó durante el partido que los Grizzlies ganaron a domicilio por 99-109 a los Lakers, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste. El jugador de Sant Boi anotó 4 de 10 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, y acertó 3-3 desde la línea de personal.

Gasol dominó las acciones dentro de la pintura al capturar nueve rebotes —ocho defensivos—, repartió cinco asistencias, puso tres tapones, perdió cuatro balones y cometió también cuatro faltas personales.

También disfrutó del triunfo el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic que jugó 25 minutos y aportó cuatro tantos durante los 25 minutos que estuvo en la pista del United Center, donde los Bulls ganaron 92-87 a los Knicks de Nueva York. Mirotic siguió de reserva y anotó 2 de 4 tiros de campo, falló un intento de triples, y no fue a la línea de personal, pero capturó ocho rebotes —todos defensivos—, dio dos asistencias, tuvo una pérdida de balón y cometió cinco faltas personales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...