13 de Julio de 2017 22:27

 

Olimpia, 31 veces campeón

Olimpia se consagró campeón del baloncesto masculino. Derrotó en la tercera final a Libertad en el León Coundou (98-79). El Franjeado alcanza el título 31 en su historial.

Se habló mucho en la previa de este juego después de los incidentes en el segundo partido. La gente llenó el polideportivo de San José en está final.

Olimpia comenzó mejor, pero el Gumarelo equilibró el juego hasta que, en una ráfaga, el Decano terminó con nueve puntos de ventaja el primer tiempo.

Pero fue en el tercer cuarto cuando el equipo de Juan Pablo Feliú sacó una gran ventaja y aprovechó al máximo los errores de Libertad. En un momento del juego hubo 20 puntos de diferencia y más a favor de Olimpia.

Libertad ya nada pudo hacer para dar vuelta el marcador, y terminó sucumbiendo ante el gran juego decano, que conquista así su título Nº 31 en la historia del básquet paraguayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo