09 de Noviembre de 2017 21:40

 

Olimpia cae en la despedida de la Liga Sudamericana

Olimpia King se despidió este jueves de la Liga Sudamericana de Básquetbol masculino, perdiendo 106-70 ante Pinheiros, en Río de Janeiro. Olimpia había dado la sorpresa venciendo a Flamengo 78-76, pero este miércoles perdió ante Estudiantes de Concordia.

En otro juego, el ya clasificado a la final anticipadamente el Estudiantes de Concordia, Entre Ríos, Argentina, que ganó sus primeros dos partidos ante Pinheiros y Olimpia, perdió ante Flamengo, que había perdido sus dos partidos previos por 89-75.

POSICIONES FINALES

Las posiciones finaes quedaron de la siguiente manera: 1. Estudiantes de Concordia, Entre Ríos, Argentina, 5. 2. Pinheiros, del Brasil, 5. 3. Olimpia King de Paraguay, 4.. 4. Flamengo del Brasil, 4.

LA FINAL

Estudiantes de Concordia, Entre Ríos -Argentina-, medirá en la final de la Liga Sudamericana, al ganador del otro grupo que está integrado por Quilmes de Mar del Plata, Argentina, Aguada de Uruguay, Guaros de Lara, Venezuela y Cimarrones del Choco, Colombia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo