22 de Marzo de 2018 21:33

 

El campeón debutó con victoria

Olimpia Kings venció a Libertad en la primera jornada del Torneo Apertura del Metropolitano de Basquetbol: fue 94-61 en el Polideportivo Doctor Carlos Montalbetti. El campeón volverá a jugar el sábado, como local, ante Félix Pérez Cardozo.

El campeón del Basquetbol comenzó ganando en el Torneo Apertura 2018 del Mteropolitano: Olimpia venció a Libertad 94-61 en el Polideportivo Doctor Carlos Montalbetti en la primera jornada del certamen. Ambos equipos venían de jugar un cuadrangular internacional en Formosa, Argentina, que coronó a los Kings. Por su parte, Sol de América derrotó 113-43 a Deportivo Internacional en Barrio Obrero. 

En la próxima fecha, que será el sábado, Olimpia medirá a Félix Pérez Cardozo como local, mientras que Libertad quedará libre. Los demás duelos será: Internacional-Ciudad Nueva, Campo Alto-Sportivo Luqueño y San José-Sol de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo