08 de Noviembre de 2017 08:17

 

Olimpia Kings, por otro gran paso

Olimpia Kings volverá a jugar esta noche por las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol masculino. El decano irá por otra gran victoria que lo acerque a la final.

El equipo paraguayo consiguió anoche una gran victoria ante el Flamengo de Brasil, uno de los favoritos en el certamen, y esta noche enfrentará al argentino Estudiantes de Concordia, desde las 20:15.

Una victoria dejará a Olimpia con un pie en la final de la Liga Sudamericana que se jugará en el mes de diciembre. Los Kings cerrarán su participación en las semifinales mañana, cuando enfrente al Pinheiros de Brasil.

El otro finalista saldrá del grupo donde se encuentran Quilmes de Argentina, Aguada de Uruguay, Guaros de Lara de Venezuela y Cimarrones del Choco de Colombia. Los partidos de este grupo se jugarán entre el martes 14 y el miércoles 16 de noviembre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo