(Otro) grito gumarelo

Libertad selló en la noche del sábado una nueva consagración en la temporada 2013 del básquetbol profesional masculino. El Gumarelo derrotó a Sol de América en la cuarta final de la Liga Nacional y se proclamó campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZ7S3XO5TNDCPMT3ZF5Q4OE7LU.jpg

Cargando...

La agradable noche asuncena invitaba a aprovechar el tiempo libre. Y una de las alternativas que surgía era la disputa de la cuarta final de la Liga Nacional de Básquet.

El juego debía haberse disputado el pasado jueves, pero las inclemencias climáticas obligaron a su postergación.

Los primeros tres juegos de la seria habían sido de alta intensidad, de extremo dramatismo y pasión sobre los minutos finales, por lo que se esperaba que el del sábado volviera a ser así.

El Gumarelo llegaba con una ventaja de 2-1 en la serie, por lo que necesitaba una victoria y se aseguraba el título. Sol de América buscaba el triunfo que alargara la serie al quinto juego.

Y el partido estuvo cargado de emociones, como era de esperarse. Tanto es así que a dos minutos del final, Libertad sacaba apenas cuatro puntos de diferencia (84-80).

Libertad ratificó su gran momento en el básquetbol y terminó llevándose el triunfo por el marcador final de 90-83. Sumaba así el punto que lo dejaba como el mejor de la serie.

Como ya había pasado en el Top Profesional, Libertad derrotó a Sol de América en la final y se quedó con el título en la Liga Nacional de Básquet.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...