Ferrari en puertas de otra Copa de la Reina

El viernes arranca la Copa de la Reina en Vitória, con Paola Ferrari en el team del Al-Qázeres de Extremadura. De arranque tendrá como rival a las defensoras del título, el Perfumerías Avenida de Salamanca, club con el que Pao saboreó el cetro en 2015.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L7TTJ7ZYUND7BLYVB3LWOQETHQ.jpg

Cargando...

En esta temporada, Pao es la máxima anotadora de la Liga regular de España, con 364 puntos en 17 partidos (17,33 de promedio) y también líder en triples, con 60 tiros de tres puntos. Una vez concluida esta copa, el domingo, proseguirá la Liga y el objetivo del Nissan Al-Qázeres es meterse en los play-offs.

La escolta guaraní dio declaraciones a Fullbasket de Extremadura, refiriéndose a la Copa de la Reina y a los objetivos principales de ella y su equipo extremeño.

El juego contra Perfumerías será el viernes, a las 13:00 de nuestro país. Si bien a las extremeñas les toca “bailar con la mas fea”, si pasan ese escollo, irán a las semifinales contra el ganador del cotejo Gernika vs IDK Gipuzkoa.

Los otros emparejamientos de cuartos serán: Spar Citylify Girona vs Valencia Basket, Lointek Gernika vs IDK Gipuzkoa y Cadi La Seu vs RPK Araski.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...