Paola Ferrari jugará en Francia

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Paola Ferrari firmó por una temporada con el Nantes Reze Basquet de la Liga 1. La paraguaya, que jugará por primera vez en Francia, viajará en octubre después de disputar el Panamericano y la AmeriCup con la selección paraguaya.

A sus 33 años, Paola Ferrari continúa con la fuerza física y mental, sin discutir el talento, para competir en élite del basquetbol. La paraguaya deja España después de defender los colores del Al-Qázeres de Extremadura y llega a Francia para jugar en la Liga 1, uno de los mejores campeonatos de Europa.

Ferrari firmó por una temporada con el Nantes Reze Basquet de la máxima categoría, al cual se sumará en octubre. Antes, será parte del Panamericano de Lima 2019 y la AmeriCup con la selección paraguaya femenina.