Paraguay, en agenda del programa de desarrollo de FIBA

Nuestro país ingresará en breve en el Programa de Crecimiento y Desarrollo de las Federaciones Nacionales en las Américas, merced a las gestiones de Marcelo Bedoya, miembro titular del buró central de FIBA.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BSQ7SNQX6VHVXL3Q3S3ZFH6YFY.jpg

Cargando...

La labor del actual titular de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), el argentino Horacio Muratore está orientada desde su asunción, en 2014, al acercamiento a las federaciones nacionales.

En particular, las entidades sudamericanas están en el pensamiento permanente y en las acciones del tucumano. Como ejemplo basta con señalar que este programa de crecimiento y desarrollo llega ahora a Colombia y nuestro país sería otro de los beneficiados en un corto tiempo.

La misión principal de la FIBA es la de desarrollar y promover el deporte del baloncesto al unir a la comunidad y sus miembros.

El programa permitirá identificar las necesidades y otorgar las herramientas para que la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) tenga un crecimiento para cumplir la misión de FIBA.

Equipos de oficinas, baloncesto y tecnología, permitirán fortalecer las áreas de oportunidad a nivel estructural, con los recursos humanos que FIBA designe para las operaciones que puedan llevar al cumplimiento de los objetivos trazados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...