La prelista para Lima 2019

Juan Pablo Feliú citó a 20 jugadoras para las tareas de la selección femenina de básquetbol con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El primer entrenamiento será el sábado a las 11:00 en el Comité Olímpico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEIZDMA2DJGJ5G2EIZZLBJKTEI.jpg

Cargando...

Paraguay, hasta el momento, participará en 19 disciplinas deportivas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (del 26 de julio al 11 de agosto). Una de las selecciones que competirá en el certamen será el femenino de básquetbol, que conquistó la medalla de Bronce en los Odesur Cochabamba 2018. El combinado es dirigido por Juan Pablo Feliú, quien citó a 20 jugadoras para los trabajos que realizará el plantel y la posterior elección de 12 representantes.

Las convocadas por el actual entrenador del Deportivo San José son: Paola Ferrari, Carolina Caraves, Marta Peralta, Tamara Insfrán, Beatriz Quevedo, Beatriz Hutteman, Carina Peña, Patricia Rojas, Andrea Gómez, Adela Cárdenas, Rocío Insfrán, Claudia Aponte, Jazmín Mercado, María Paz Pérez, Andrea Aquino, Paloma Niz, Belén Pereira, Sofía Villasboa, Ximena Ibarra, Luana Flores, Elena Rodríguez, Melina Pérez y Natasha Alfonso.

Las jugadoras tendrán el primer entrenamiento el sábado a las 11:00 en el Comité Olímpico Paraguayo. En la semana, las integrantes han realizado varias evaluaciones en el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte del COP. Por su parte, el técnico argentino estará acompañado por Daniel Cano (asistente), Óscar Duarte (preparador físico) y Ariel Céspedes (fisioterapeuta).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...