Sintonía de 10

Kevin Durant aportó 29 puntos y logró nueve rebotes en el triunfo de los visitantes Golden State Warriors, que vencieron por 85-109 a Los Ángeles Lakers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USFLJ3V2PJFFTJWDHXSNHZDVJI.jpg

Cargando...

Los Warriors (14-2) llegaron a 10 triunfos consecutivos, manteniendo la racha triunfal más amplia en lo que va de temporada, y con la victoria pudieron conservar el liderato de la División del Pacífico.

El equipo de Golden State se quedó con solo medio partido de ventaja sobre los Clippers de Los Ángeles, segundos de ese grupo. El base Stephen Curry aportó 24 tantos y el escolta Klay Thompson agregó 18.

Los Lakers (8-9), con dos derrotas seguidas continúan terceros de esa División, detrás de los Warriors y los Clippers. El base Jordan Clarkson aportó 20 puntos, el escolta Louis Williams agregó 13 y el reserva Larry Nance sumó 11.

El base español José Manuel Calderón aportó siete tantos en 28 minutos de juego. Además anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y dio seis asistencias. El base reserva brasileño Marcelo Huertas no anotó en 12 minutos de juego y dio tres asistencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...