Spurs, en racha

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Tony Parker agregó 20 y los Spurs de San Antonio vencieron como visitantes por 100-112 a los Wizards de Washington y consiguieron su novena victoria consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7NMLGODMZDYVJXSYIBYXCWH54.jpg

Cargando...

Con su triunfo, los Spurs (14-3) se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, con 3,5 juegos de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, segundos de ese grupo, que esta noche juegan contra los Heat de Miami.

El equipo tejano barrió en tres partidos fuera de su campo y tiene marca perfecta de 10-0 fuera de casa. El alero Kawhi Leonard sumó 19 tantos para los Spurs y el pívot español Pau Gasol se acercó al doble-doble al conseguir ocho puntos y 10 rebotes.

Gasol jugó 29 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo y entregó dos asistencias. Los Wizards (5-10) fueron dirigidos por el escolta Bradley Beal con 25 puntos y el base John Wall anotó 21.

El tercer mejor encestador de los Wizards fue el alero Otto Porter Jr., con 14 tantos, y el pívot Marcin Gortat logró doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...