Al igual que en el primer partido de la serie (102-96) , ambos equipos terminaron empatados al final del tiempo reglamentario, pero esta vez los Raptors supieron aprovechar mejor su oportunidad.
DeMarre Carroll lideró a los Raptors con 21 puntos, seguido de 20 unidades de DeMar DeRozan, 18 puntos de Kyle Lowry y 15 tantos y 12 rebotes del centro Jonas Valanciunas. Los Raptors impusieron el tono del alargue y ganaron el tramo 10-6 de la mano de DeRozan y Lowry.
Toronto debe agradecer al trabajo bajo las tablas de su pívot Valanciunas la remontada del último cuarto, cuando descontó siete puntos (77-70) con seis minutos por jugar, hasta que Kyle Lowry encestó la canasta que empató 86-86 y mandó el partido a tiempo extra.
“Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy” , dijo Lowry.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Goran Dragic anotó 20 puntos para Miami, escoltado por Dwyane Wade y Joe Johnson con 17 cartones per cápita.
Con la serie al mejor de siete juegos empatado a un triunfo por bando, el tercer y cuarto encuentro se llevará a cabo en Miami. El ganador de esta semifinal enfrentará a Cleveland, que aventaja 2-0 a los Atlanta Hawks.
