Toronto empata serie con Miami

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

TORONTO. Los Toronto Raptors empataron con el Miami Heat la serie por la semifinal de la Conferencia Este al llevarse este jueves una victoria de 96-92 en tiempo extra, en el segundo partido de los playoffs de la NBA.

Al igual que en el primer partido de la serie (102-96) , ambos equipos terminaron empatados al final del tiempo reglamentario, pero esta vez los Raptors supieron aprovechar mejor su oportunidad.

DeMarre Carroll lideró a los Raptors con 21 puntos, seguido de 20 unidades de DeMar DeRozan, 18 puntos de Kyle Lowry y 15 tantos y 12 rebotes del centro Jonas Valanciunas. Los Raptors impusieron el tono del alargue y ganaron el tramo 10-6 de la mano de DeRozan y Lowry.

Toronto debe agradecer al trabajo bajo las tablas de su pívot Valanciunas la remontada del último cuarto, cuando descontó siete puntos (77-70) con seis minutos por jugar, hasta que Kyle Lowry encestó la canasta que empató 86-86 y mandó el partido a tiempo extra.

“Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy” , dijo Lowry.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Goran Dragic anotó 20 puntos para Miami, escoltado por Dwyane Wade y Joe Johnson con 17 cartones per cápita.

Con la serie al mejor de siete juegos empatado a un triunfo por bando, el tercer y cuarto encuentro se llevará a cabo en Miami. El ganador de esta semifinal enfrentará a Cleveland, que aventaja 2-0 a los Atlanta Hawks.