Triunfo de América frena celebración anticipada de los azulgranas

PILAR. La marcha triunfal del Club 1° de Mayo, que se puso a tiro de campeonato al ganar sus dos primeros juegos del play off final, fue interrumpida anoche en un vibrante tercer partido, que culminó en una trascendental victoria de sus rivales albirrojos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MC6EFAMRCBDTLPDHPD3JBTUHIY.jpg

Cargando...

De este modo, el América vuelve a la pelea. El cotejo que fue muy reñido en toda su extensión, en el periodo normal igualaron 86-86, definiéndose recién en el alargue, triunfando los americanos por 100 a 92.

El Polideportivo Roberto Cabañas mostró un marco impresionante, digno de la calidad del espectáculo. En las gradas era visiblemente superior la presencia de los hinchas azulgranas, que llegaban plenamente optimistas tras los triunfos anteriores, que presagiaban un nuevo cetro para el 1° de Mayo.

La lucha fue tenaz en todo momento, y los contendientes se turnaron en estar al frente en el marcador.

En los minutos finales y cuando parecía inminente la consagración del club que mantiene una larga hegemonía en el baloncesto local, América reaccionó oportunamente con un excepcional Richard Ozuna, lo que les permitió igualar el marcador.

En el alargue y ya con la confianza que generó el repunte, los albirrojos con varios triples sacaron una diferencia, que fue imposible de remontar para un conjunto azulgrana raleado por la salida de varios de sus principales jugadores, al completar las 5 faltas personales.

Con este resultado el play off final sigue liderado por 1° de Mayo, que registra dos victorias, contra una del América. El próximo juego se disputará mañana y podría ser decisivo si los azulgranas logran imponerse, de lo contrario se llegará al 5° partido, para definir el apasionante torneo pilarense de baloncesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...