Ventaja para Olimpia Kings

Olimpia Kings ganó la primera final del Metropolitano de Básquetbol: venció 88-84, en tiempo extra, a San José en el Polideportivo ODD por el Torneo Clausura. El segundo juego de la serie será el jueves en el León Condou (20:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWEK4UA5DND6HFPK43QAV4IXDU.jpg

Cargando...

Olimpia Kings se quedó con el primer juego de la serie final del Metropolitano de Basquetbol en el Torneo Clausura. El Decano venció 88-84 a San José, en el tiempo extra, en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb. El primer cuarto lo ganó el local por 27-29, mientras que el segundo volvió a ser con ventaja del dueño de casa por 49-37. También se llevó el tercero por tres puntos: 64 a 61. 

Pero el duelo culminó igualado a 78 cuando el visitante tuvo una clara chance de ganar, con un tiro que pego en el borde del aro, a falta de tres segundos para el final. El segundo partido será el jueves, a las 20:00, en el León Condou y de ganar Olimpia Kings se coronará campeón del certamen. Por su parte, una victoria de San José llevará la definición al tercer y último enfrentamiento luego de la participación del Franjeado en la Liga Sudamericana del 24 al 27 en Bolivia. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...