Vibrante jornada de básquetbol en Pilar

PILAR. La tercera fecha del cuadrangular de básquetbol se disputará esta noche a partir de las 19: 45 en el Polideportivo municipal Roberto Cabañas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVDVKBOBSBAC7BAIB3IPCHEDNU.jpg

Cargando...

En el primer cotejo enfrentará a uno de los favoritos, el América con el aguerrido Capitán Bado. En el cotejo de fondo, el puntero Deportivo Obrero tratará de seguir su racha triunfal ante el ultimo campeón 1° de Mayo.

El torneo de baloncesto pilarense ingresa a su etapa definitoria con juegos de alto nivel competitivo que elevan el fervor de los aficionados.

Desde esta jornada se utilizará nuevamente el Polideportivo Roberto Cabañas, que tiene capacidad de albergar alrededor de 5 mil aficionados. En las jornadas anteriores se utilizaba el estadio municipal del barrio 12 de octubre que resultaba muy pequeño para recibir a los fanáticos del básquetbol.

Los partidos de la segunda jornada del cuadrangular concluyeron con el triunfo del último campeón 1° de Mayo sobre el Club Capitán Bado por 78 a 65. En el cotejo de fondo; Deportivo Obrero que sigue sorprendiendo por su efectividad frenó al ambicioso equipo del América que venía pintando como favorito en la actual competencia (79-71).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...