01 de Abril de 2012 13:10

 

Biancucchi y Revoredo no viajan a Buenos Aires

Los jugadores Maximiliano Biancucchi y Renzo Revoredo no viajarán a Buenos Aires para el partido del martes ante Lanús por Copa Libertadores de América.

Maxi Biancucchi (der.), no viajará para jugar ante Lanús

Maxi Biancucchi (der.), no viajará para jugar ante Lanús / Archivo, ABC Color

Ambos jugadores presentaron lesiones musculares y no se recuperarán para el partido importante del martes. “Contractura muscular en ambos que no se recuperaron y por lo tanto no viajaran a Buenos Aires, entonces el profesor Pelusso nominó a otros jugadores para ir a jugar ante Lanús”, dijo el Dr. Del Puerto, médico de Olimpia, a la Sobremesa del Fútbol.

El médico no pudo precisar cuánto tiempo estarán fuera estos jugadores. “Es cuestión de ver en el día a día en algunos se cura más rápido, en otros es más lento, haremos una ecografía para dar un pronóstico de acuerdo a eso”, señaló.

Biancucchi no pudo ser reemplazado en el juego ante Sol de América porque Olimpia ya había realizado los dos cambios. “El ya no realizaba esfuerzo físico pero el profesor le dijo que sea más táctico pero el ya no realizaba esfuerzo físico alguno y no agravo la lesión, eso sin dudas”, afirmó el galeno.

El médico franjeado dijo que Julio César Cáceres no jugó en la reserva como estaba previsto debido a la sobrecarga de trabajo a la que fue sometido en la semana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo