Brasil, Argentina y Uruguay triunfan en Pre-Mundial

Brasil, Argentina y Uruguay fueron ganadores en los tres primeros partidos del torneo Pre-Mundial de futsal FIFA que comenzó en Gramado y en el que también participa Paraguay, por cuatro cupos reservados para Sudamérica para el Mundial de Tailandia 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LJ3YNVP4FAYTDLQFE4WND4QSA.jpg

Cargando...

Los goles para Brasil fueron convertidos por Falcao 3, Jé 3, Neto 2, Pixote 2, Valdin 2, Gadeia, Rodrigo y Jackson, mientras que Marcos García descontó para Bolivia.

En otro cotejo, Argentina también no encontró mayores dificultades para vencer 6-0 a un entusiasta equipo de Chile, con goles de Santiago Basile 2, Maximiliano Ruscia 2, Luis González y Alan Calo.

En el tercer cotejo de la primera jornada, Uruguay le ganó 2-1 a Venezuela, que tuvo un vibrante final cuando el equipo "petrolero" buscó afanosamente el empate. Los goles para Uruguay fueron obras de Sebastián Castro en ambas oportunidades, mientras que Jorge Preciado descontó para Venezuela.

A continuación jugaban Paraguay y Ecuador en el cierre de la primera jornada.

Todos los partidos se disputan en el gimnasio Perinao.

El certamen continuará este lunes con estos partidos: Paraguay vs. Venezuela, Colombia vs. Uruguay, Argentina vs. Bolivia y Brasil vs. Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...