15 de Abril de 2012 16:37

 

Brasil, Argentina y Uruguay triunfan en Pre-Mundial

Por Juan Ramón Cristaldo, enviado especial

Brasil, Argentina y Uruguay fueron ganadores en los tres primeros partidos del torneo Pre-Mundial de futsal FIFA que comenzó en Gramado y en el que también participa Paraguay, por cuatro cupos reservados para Sudamérica para el Mundial de Tailandia 2012.

El seleccionado de Brasil que goleó a Bolivia

El seleccionado de Brasil que goleó a Bolivia / Facebook, PIPA PARA TABACO ( OFICIAL )

Brasil, anfitrión del torneo clasificatorio, no encontró mayores problemas para aplastar con un contundente 15-1 a un flojo equipo de Bolivia, que nada pudo hacer ante la mayor eficacia ofensiva del seleccionado local.

Los goles para Brasil fueron convertidos por Falcao 3, Jé 3, Neto 2, Pixote 2, Valdin 2, Gadeia, Rodrigo y Jackson, mientras que Marcos García descontó para Bolivia.

En otro cotejo, Argentina también no encontró mayores dificultades para vencer 6-0 a un entusiasta equipo de Chile, con goles de Santiago Basile 2, Maximiliano Ruscia 2, Luis González y Alan Calo.

En el tercer cotejo de la primera jornada, Uruguay le ganó 2-1 a Venezuela, que tuvo un vibrante final cuando el equipo "petrolero" buscó afanosamente el empate. Los goles para Uruguay fueron obras de Sebastián Castro en ambas oportunidades, mientras que Jorge Preciado descontó para Venezuela.

A continuación jugaban Paraguay y Ecuador en el cierre de la primera jornada.

Todos los partidos se disputan en el gimnasio Perinao.

El certamen continuará este lunes con estos partidos: Paraguay vs. Venezuela, Colombia vs. Uruguay, Argentina vs. Bolivia y Brasil vs. Perú.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo