Cáceres fue presentado en el Atlético Mineiro

El defensor paraguayo Julio César Cáceres fue presentado este martes como nuevo jugador del Atlético Mineiro. Cáceres prometió ayudar al equipo de Minas Gerais a ganar un nuevo titulo para el "Galo".

Cargando...

El central firmó un contrato que lo ligará a la institución brasileña hasta diciembre del 2011. Cáceres confesó en conferencia de prensa, ""La recepción de la multitud fue algo muy hermoso. No pensé que sería una recepción así. La verdad es que estoy contento de regresar al Atlético y a Belo Horizonte, donde la gente siempre me han tratado muy bien. Es un nuevo paso y espero rendir bien para regresar ese cariño de la afición con buen fútbol ", dijo el defensor, que estaba muy impresionado con la nuevo estructura de la sede del Mineiro.

Cáceres señaló que espera ayudar al Atlético a ganar el título este año. "Siempre he tenido afecto por la camiseta. Atlético tiene equipo para luchar por los títulos con grandes jugadores y tengo la oportunidad de ganar primero un lugar en el equipo y luego ganar el título si así lo desean ", afirmó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...