Cerca de octavos

Olimpia está cada vez más cerca de ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras el resultado de anoche ante Flamengo en el Defensores del Chaco. Por rendimiento y puntaje, el campeón está para seguir dando alegrías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63Z7TPXICRECFER733FFNODC3U.jpg

Cargando...

Precisamente este martes, el campeón del fútbol paraguayo estará jugando el partido ante el cuadro de Argentina intentando el resultado favorable que le permita acercarse más a la clasificación a los octavos de final del torneo continental más importante de Sudamérica.

Lanús y Emelec son los rivales que le quedan a Olimpia en la búsqueda de dicho objetivo. El franjeado está como líder con 7 puntos junto al granate, Flamengo tiene 5 y Emelec está con 3 puntos en el último lugar de la tabla pero aún con posibilidades.

Los próximos partidos del grupo se jugarán la próxima semana, el martes 3 de abril en Buenos Aires, Lanús-Olimpia y el miércoles 4 en Guayaquil se jugará Emelec-Flamengo.

Una victoria dejaría a Olimpia prácticamente en octavos de final, ya que luego definirá en Asunción ante Emelec cuando se enfrenten Lanús y Flamengo. Una victoria en Buenos Aires del Decano obligará a Flamengo a que consiga una victoria en Ecuador: de suceder eso, el cuadro ecuatoriano vendrá sin posibilidades a jugar el último partido ante el Decano.

Este triunfo ante el Flamengo ha dejado en una inmejorable situación a Olimpia para estar en octavos, ya que los equipos que más lo pueden complicar jugarán entre sí en la última fecha. La consigna para el equipo de Pelusso sería sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de enfrentar a un rival más débil en los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...