• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Octubre de 2002 00:00

 

Cerro de Franco con medio título entre campeones de la UFI

PEDRO JUAN CABALLERO. (Gustavo Benítez, especial). Cerro Porteño de Presidente Franco ha dado un paso enorme para retornar a la División Intermedia, al golear ayer a domicilio al General Díaz de Pedro Juan Caballero por 4-0, en el juego de ida de la serie final de la Copa de Campeones de la UFI.

Equipo del Cerro de Franco queda a un paso de la conquista de la quinta edición de la Copa de Campeones de la UFI. El General Díaz de Pedro Juan deberá ganar por cualquier marcador la revancha para forzar el desarrollo de un tercer partido.

Equipo del Cerro de Franco queda a un paso de la conquista de la quinta edición de la Copa de Campeones de la UFI. El General Díaz de Pedro Juan deberá ganar por cualquier marcador la revancha para forzar el desarrollo de un tercer partido. / ABC Color


El cuadro azulgrana expuso toda su capacidad ofensiva y sobre la base de una excelente preparación física superó en todas sus líneas al elenco norteño.
La primera mitad concluyó con la ventaja mínima gracias al soberbio tanto anotado por el talentoso volante Carlos Reyes. En el complemento, los franqueños marcaron la diferencia nuevamente con la conducción de Reyes y los embates en ofensiva de Leguizamón y Moreno.

En la segunda parte, el gran ritmo impuesto por los visitantes nunca pudo ser acompañado por el cuadro local y Leguizamón anotó el segundo gol sobre los 9’. Sobre los 15’, Carlos Reyes volvió a aparecer en la escena como goleador para marcar el tercer tanto tras escapar de varios defensores.

Para rubricar una victoria incuestionable, Aldo Barreto marcó el cuarto gol sobre el final para delirio de los pocos hinchas que viajaron hasta la capital del Amambay. El Ciclón franqueño ahora solamente necesita de un empate como local para retornar a la división Intermedia.

Estadio: Río Parapití del 2 de Mayo. Arbitro: Gerardo Agüero. Líneas: Cristino Chena y Juan Bogado.

GENERAL DIAZ: Arnaldo de Almeida; Valcir Moreira, Hugo Cohene (Carlos Fretes), Martín Sánchez y Evaristo Montiel (Marcos Silva); Carlos Núñez (Blas Ortiz), Julio González, Eison Gimenes y Silvio Areválos; Javier Ruiz Díaz y Jreisenber Lemos. D.T.: Hugo Ayala.

CERRO PORTEÑO: Hernán Espínola; Rigoberto Ruiz, Oscar Benítez, Arnaldo González y Elvio Vallejos; Federico López, Derlis Cardozo, Carlos Reyes (Joel Almeida) y César Arza (Mario Añazco); Carlos Leguizamón y Osvaldo Moreno (Aldo Barreto). D.T.: Fermín Balbuena.

Goles: 8’ Carlos Reyes (CP), 54’ Carlos Leguizamón (CP), 60’ Carlos Reyes (CP) y 75’ Aldo Barreto (CP). Amonestados: Arza y Leguizamón (CP); Ortiz (GD).

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo