Cerro de Franco con medio título entre campeones de la UFI

PEDRO JUAN CABALLERO. (Gustavo Benítez, especial). Cerro Porteño de Presidente Franco ha dado un paso enorme para retornar a la División Intermedia, al golear ayer a domicilio al General Díaz de Pedro Juan Caballero por 4-0, en el juego de ida de la serie final de la Copa de Campeones de la UFI.

Cargando...


El cuadro azulgrana expuso toda su capacidad ofensiva y sobre la base de una excelente preparación física superó en todas sus líneas al elenco norteño.
La primera mitad concluyó con la ventaja mínima gracias al soberbio tanto anotado por el talentoso volante Carlos Reyes. En el complemento, los franqueños marcaron la diferencia nuevamente con la conducción de Reyes y los embates en ofensiva de Leguizamón y Moreno.

En la segunda parte, el gran ritmo impuesto por los visitantes nunca pudo ser acompañado por el cuadro local y Leguizamón anotó el segundo gol sobre los 9’. Sobre los 15’, Carlos Reyes volvió a aparecer en la escena como goleador para marcar el tercer tanto tras escapar de varios defensores.

Para rubricar una victoria incuestionable, Aldo Barreto marcó el cuarto gol sobre el final para delirio de los pocos hinchas que viajaron hasta la capital del Amambay. El Ciclón franqueño ahora solamente necesita de un empate como local para retornar a la división Intermedia.

Estadio: Río Parapití del 2 de Mayo. Arbitro: Gerardo Agüero. Líneas: Cristino Chena y Juan Bogado.

GENERAL DIAZ: Arnaldo de Almeida; Valcir Moreira, Hugo Cohene (Carlos Fretes), Martín Sánchez y Evaristo Montiel (Marcos Silva); Carlos Núñez (Blas Ortiz), Julio González, Eison Gimenes y Silvio Areválos; Javier Ruiz Díaz y Jreisenber Lemos. D.T.: Hugo Ayala.

CERRO PORTEÑO: Hernán Espínola; Rigoberto Ruiz, Oscar Benítez, Arnaldo González y Elvio Vallejos; Federico López, Derlis Cardozo, Carlos Reyes (Joel Almeida) y César Arza (Mario Añazco); Carlos Leguizamón y Osvaldo Moreno (Aldo Barreto). D.T.: Fermín Balbuena.

Goles: 8’ Carlos Reyes (CP), 54’ Carlos Leguizamón (CP), 60’ Carlos Reyes (CP) y 75’ Aldo Barreto (CP). Amonestados: Arza y Leguizamón (CP); Ortiz (GD).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...