Cerro empata con Tacuary y no se desprende de la punta

Cerro Porteño se mantiene al tope de la clasificación en el torneo de la categoría Reserva, pese al empate (2-2) que consiguió de local frente a Tacuary, en el partido que se cumplió en la mañana del domingo tras ser aplazado la tarde del sábado a raíz de la inclemencia del tiempo.

Cargando...

Poco o nada se vio en todo el trámite del primer tiempo del encuentro y lo mejor se registró en la segunda fracción bajo la calurosa y húmeda mañana dominguera. Apenas reiniciado el juego, Tacuary se puso en ventaja, pero el empate azulgrana no tardó en producirse, ya que vino solo después de un minuto del tanto rival.

El "Búfalo" Ovelar había empatado para el Ciclón y cerca del final desniveló el marcador a favor de su equipo, pero una falta que no existió dentro del área fue sancionada por el árbitro Morínigo y Sanabria, quien ya había marcado el primer gol de la visita, aprovechó el remate desde los doce pasos para empatar el partido a poco del pitazo final.

Cancha: Olla azulgrana. Arbitro: Carlos Morínigo. Asistentes: Julio Guerrero y Rodney Aquino. CERRO PORTEÑO: Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Lidio Benítez, Nelson Cabrera y David Mendoza; Rubén Benítez, Esteban Ramírez (86’ Oscar Gamarra), Pedro Irala y Carlos Genes; Alejandro da Silva (63’ Víctor Ferreira) y Roberto Ovelar. D.T.: Rubén Rivas. TACUARY: Carlos Servín; Riki Kitawaki, Ronal Huth (60’ Enrique Insaurralde), Gustavo Rojas y Gustavo Peralta; Carlos Machuca (63’ Luis Páez), Juan Villalba, Ramón Cardozo y Edgar Valenzuela; Nicolás Vivero (80’ Wilson Caneza) y Gustavo Sanabria. D.T.: Julián Ferreira.

Goles: 51‘ y 89’ Gustavo Sanabria, el segundo de penal (T); 52’ y 84’ Roberto Ovelar (CP). Amonestados: 31’ Benítez, 41’ Irala y 45’ Cabrera (CP); 22’ Villalba, 28’ Vivero, 33’ Rojas, 47’ Huth, 53’ Sanabria, 85’ Kitawaki y 87’ Valenzuela (T).

* Otros resultados. En los tres encuentros restantes de la 9ª fecha del torneo de la categoría se registraron estos marcadores; Guaraní 3 - Nacional 0; Fernando de la Mora 5 - 3 de Febrero 1 y Olimpia 2 - Sportivo Luqueño 1. Y en la regularización del calendario de la 7ª jornada, Guaraní se impuso a Luqueño 2-0.



Blanca Páez
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...