• HOY

    30°
    MIN
    39°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Octubre de 2008 00:00

| PRIMERA B

Colegiales es el campeón

Atlético Colegiales se consagró ayer campeón de la Primera División B, luego de vencer por 4-2 a San Lorenzo. El elenco de Cuatro Mojones, que el año próximo militará en la Intermedia, coronó con éxito su gran campaña, con 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas. El Independiente de Campo Grande derrotó a Resistencia por 2-1, terminó en el segundo lugar de la clasificación y jugará la Promoción ante el Sportivo Capiateño.

El festejo de los futbolistas del Atlético Colegiales, luego de la victoria consagratoria obtenida en la tarde de ayer en Dos Bocas, ante el Sportivo San Lorenzo, por 4-2.

El festejo de los futbolistas del Atlético Colegiales, luego de la victoria consagratoria obtenida en la tarde de ayer en Dos Bocas, ante el Sportivo San Lorenzo, por 4-2. / ABC Color

Merecido éxito estudiantil

Atlético Colegiales se consagró campeón al vencer ayer con gran categoría por 4-2 a San Lorenzo, en Dos Bocas.




El equipo estudiantil tuvo mejor oficio a la hora de llegar hasta el arco rival, su esquema ofensivo fue superior al propuesto por el cuadro universitario.


Colegiales no sintió la presión del “Rayadito”, lo que significó un campo fácil para que a los 15 de la primera etapa diera el primer golpe a través de José Trinhtamer, quien más tarde se encargaría de anotar el segundo y de esa manera ir encaminándose el triunfo.

Sin embargo, el “Santo” no se entregó y antes del cierre del primer tiempo logró descontar, pero sus errores le permitieron que Colegiales ampliara su ventaja para lograr merecidamente la corona.


Cancha: Guaraní (local, San Lorenzo). Arbitro: Antonio Arias. Asistentes: César Franco y Carlos Cáceres. San Lorenzo: Nelson Paredes; César Miranda, Juan Franco (68’ Joel Mendoza), Derlis Poggi y Rolando Sanabria; Jorge Martínez, Lorenzo Valiente (41’ Darío Flores), Richard Delvalle (43’ Esteban Dagogliano) y Pedro Viera; Silvio Escobar y Lino Paredes. D.T.: Pedro Nelson Fleitas. Colegiales: Miguel Rojas; Jorge Sosa, Víctor Romero, Bienvenido Paredes y Joel Ovelar; Héctor Guerrero, Edgar Aranda, William Romero y Derlis González (53’ Míchel Musso); José Trinhtamer (60’ Oscar Osorio) y Héctor Velázquez (80’ Gumercindo Portillo). D.T.: Gustavo Silvero. Goles: 15’ y 30’ José Trinhtamer, 52’ William Romero y 94’ Míchel Musso (C); 39’ Pedro Viera y 64’ Darío Flores (SL). Amonestados: 6’ Juan Franco y 19’ Derlis Poggi (SL); 24’ Héctor Guerrero y 46’ Derlis González (C). Sub 21: San Lorenzo 0- Colegiales 0. Recaudación: 9.810.000 guaraníes, por 918 boletos vendidos.

Bruno Ortigoza

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo