Con buena tarea en Boca

El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, una de las piezas de recambio del poderoso Boca Juniors argentino, fue destacado por su buen rendimiento el domingo, en la victoria de su escuadra sobre el Colón de Santa Fe por 2-1.

Cargando...

Con el título "Gracias a vos", el diario Olé indicó: "Morel Rodríguez reemplazó al Cata (Daniel) Díaz y jugó bien, pero, tal como se lo anticipó él mismo a Olé, el domingo volverá al banco porque el 6 (Díaz) ya cumplió la suspensión.

Hay cosas que el Coco Basile (Alfio, el entrenador) difícilmente vaya a modificar. Siempre bancó a los titulares y, si puede, trata que su equipo salga de memoria. Y eso lo saben muy bien sus jugadores. Entonces, no asombra que Morel Rodríguez, que reemplazó al suspendido Cata Díaz, le haya dicho a Olé el sábado que ‘sé que por más que juegue diez puntos voy a salir’. Y, seguramente, así será. Porque el paraguayo no jugó para diez, pero anduvo bien. Sin embargo, el Cata ya puede volver y será el 6 contra Arsenal. Lo mismo le pasó al Pampa Calvo. Jugó muy bien los dos partidos que Krupoviesa estuvo afuera e igual salió", indica la nota.

"Morel se mostró firme y seguro cada vez que le tocó intervenir y rápido para los cruces. Y hasta se animó a patear un tiro libre, a los 17 minutos de la primera parte, que dio en el travesaño. Más allá de su tarea, Boca sigue sufriendo por lo mismo: la espalda de ‘Krupo’. Por ahí fue donde complicó de arranque el local y obligó al paraguayo a cruzarse varias veces. Un buen pase de Giovanni obligó al Pato Abbondanzieri a dejar su arco y jugarse con el pie ante Ramírez para evitar el gol", concluyó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...