Conozca la maqueta del estadio que proyecta Olimpia

Adolfo Trotte, actual directivo del Club Olimpia, levantó en su perfil del Facebook la maqueta de cómo quedaría el estadio en caso de ser renovado. La ampliación permitirá ampliar la capacidad del Manuel Ferreira a 42.300 personas.

Cargando...

La ampliación -que costaría unos 12 millones de dólares- será financiada por bancos y por el dinero obtenido de la venta de los palcos VIP, aparte de lo que aporte la entidad decana.

La maqueta ofrece una perspectiva similar al estadio La Bombonera de Boca Juniors, que cuenta con bandejas superiores que permiten ampliar la capacidad del recinto.

La gradería sur contaría con dos bandejas más y el sector este tendría una bandeja más, al igual que norte.

El codo que une la gradería sur con el sector de plateas sería completado, por lo que las plateas -aparentemente- se estarían desplazando más al medio, al lado de preferencias y los palcos situados bajo la visera.

EL EQUIPO

 

Según informes de la 970 AM, Nery Pumpido podría alistar el siguiente oceno: Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Julio César Cáceres, Francisco Nájera y Sebastián Ariosa; Matías Donnet, Osmar Molinas, Sergio Orteman y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Juan Carlos Ferreyra.

 

El volante uruguayo Miguel Amado está con molestias por lo que no integraría el equipo base, pero no se descarta que pueda ingresar a la nómina de convocados para enfrentar el sábado a Libertad en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...