Derlis Gómez se integra al 12 de Octubre

Derlis Gómez (30 años) se constituye en la primera contratación del 12 de Octubre de Itauguá para la temporada del 2003, en la que se afrontará una nueva participación en la Copa Libertadores y los campeonatos locales, y se acoplará esta tarde al grupo dirigido por Alicio Solalinde.

Cargando...

Gómez, que ya defendió el arco de El Triunfo de Ypacaraí, Sol de América, Guaraní, Oriente Petrolero (Bolivia), Libertad y Luqueño pasa a cubrir la plaza dejada por Adalberto Ortiz, pero la dirigencia no descarta la vinculación de otro portero y se mencionó a Nelson Bernal.

A propósito de contrataciones, la dirigencia del 12 de Octubre se reunió anoche para seguir estudiando las próximas incorporaciones, las posibles transferencias (Darío Verón a México) y el presupuesto para el 2003.


UNA ACTITUD SOLIDARIA

Para esta tarde está anunciada una jornada benéfica a favor de Oliver (recién nacido y con problema de hidrocefalia) que se desarrollará en el estadio Juan Canutto Pettengil y está organizado en forma conjunta por Fredy Bareiro, Raúl Arviniagaldez y Estanislao Struway.

El encuentro benéfico tendrá como protagonistas al equipo del 12 de Octubre y un combinado de Estrellas, básicamente el mismo grupo que participó de una jornada similar el pasado viernes con la selección nacional Sub 20. El juego principal arrancará a las 17.30, posterior a un preliminar que protagonizarán las ex estrellas de los seleccionados de Itauguá e Itá. La entrada será a voluntad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...