09 de Abril de 2012 15:48

 

Destacan a pequeño paraguayo en España

Un niño paraguayo fue destacado en algunos diarios de Ibiza, España, como el goleador de su equipo que se consagró campeón en la categoría Benjamín.

Fernando Villalba posa frente a la entrada del club "Peña Deportiva"

Fernando Villalba posa frente a la entrada del club "Peña Deportiva" / Gentileza

Fernando Villalba tiene tan solo 8 años y llegó a la Península Ibérica con tan solo 4 años cuando sus padres decidieron migrar de nuestro país.

El pequeño Fernando vive con su familia en Ibiza, una isla que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en el mar Mediterráneo.

El niño practica el deporte que más le gusta, el fútbol, en el club “La Peña Deportiva B” desde hace algún tiempo. El fin de semana, Fernando marcó tres goles durante la goleada de 9–1 que consiguió su equipo para consagrarse campeón de su categoría.

El Diario de Ibiza destaca que “los de Santa Eulària golean al Santa Gertrudis por 9-1 con un ´hat-trick´ de Fernando Villalba”.

Con 8 años, sería muy tempranero aventurarse a caratularlo como una futura estrella, sin embargo Fernando mantiene esas esperanzas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo